Escritos con la tinta de mi sangre

En Medio De Mi Soledad De A Dos

19.03.2012 18:05

 

Y miro las hojas desprenderse de un calendario

que acusan los días que van pasando

y una vida gris ensombrecida

de una soledad de somos dos

que hace de mi un nada soy

que ya no quiere más, quiere partir

y desde mi soledad de a dos

y un día apareces tú con tu reflejo

llenándome de luz el corazón

y ya no puedo más con

mi soledad de a dos

quiero dejar de ser así

soñar con un amor y despertarme

de un letargo escalofriante

y sentir mi pecho estallando

percibiendo los latidos

de tu corazón galopando

cuando al roce de mi piel

se arde de placer

en el gemido de tu voz

! y somos dos, nosotros dos !

desde el desencanto venimos

y en el momento justo

nuestras vidas cruzamos...

te quiero dar mi ser

volcarme en tus encantos

! y anclarme para siempre en ti !

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.