Escritos con la tinta de mi sangre

La llave de mi corazón te di...

19.03.2012 17:59

 

Al verte a ti...

la llave de mi corazón te di,

para que pases sin llamar.

Y bien dispuesto estando

a todo antojo tuyo.

Y feliz en cada vez,

que en medio del silecio,

desde la nada se agitaba

mi corazón en llamas,

al clik de ese cerrojo,

que anunciaba el encuentro,

en tu paso sigiloso.

Abriéndote camino

te asías hacia mi.

Abierta a mis deseos,

y a los deseos de mi piel,

que enloquecía de placer,

en cada beso tuyo,

y en plena combustión

ardía , al eco de tu boca,

al embriagarse mis sentidos.

Buscando en cada instante

que sea interminable.

¡ Para no percibir

el clik de ese cerrojo ¡

hasta que vuelvas por mi...

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.