Escritos con la tinta de mi sangre

¡Quiero ser como el águila !

19.03.2012 17:54

 

¡Quiero ser como el águila !

Que sabe ver a lo lejos,

y con gran sabiduría

identifica su objetivo,

¡Y con las fuerzas que le quedan

se eleva a lo más alto ¡

Porque sabe  ...

Que el momento ha llegado

y que aguardar ya no puede...

Porque sabe que,

 aunque sangrar deba ,

prefiere sangrar ahora,

 antes que dejar de ser.

¡ Quiero ser como el águila !

Capaz  de volar al cielo,

y sin mirar hacia atrás,

hacer lo que es debido,

en pro de su objetivo.

¡Quiero ser como el águila !

Que en sus ansias de vivir,

se desprende de sus partes 

que a la muerte lo conducen,

antes  que  ser  la muerte  en ellas

¡Quiero ser como el águila !

     Y  así SER...

 

 

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.