Escritos con la tinta de mi sangre

En cada amanecer...

19.03.2012 17:58

 

En cada amanecer...
me despabilo,
cual si aún flotara
entre suaves algodones.
Y a mi materia...
sucumbe mi conciencia ,
porque es en ella, 
mi asignatura pendiente.
En cada amanecer...
abro mis ojos.
Y al hacerlo 
focalizo mi misión,
porque sé que aún 
estoy en el camino,
para el que llamado a SER... SOY.
En cada amanecer...
siento a mi ALMA,
que quiere expandirse 
en busca de su destino...
pero sabiendo que antes, 
de enlazarme he con todos,
porque el estar en cada amanecer,
no es un bien gratuito, sino que...
es la MISIÓN, a la que he sido llamada,
para que no sea tan solo amaneceres,
sino...para estar iluminada siempre,
porque en el universo, no existe el tiempo,
ni tampoco amaneceres...
¡ solo la LUZ que somos, 
y que siempre está !

 

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.